Tienda online de Travel Tenerife MDT


En stock

40.00

36.00€

Comparte
Modos de pago Servicaixa, Visa, Visa Electrón y Mastercard

El tour comienza haciendo las recogidas en los hoteles, para luego dirigirnos hacia el Parque Nacional del Teide.

   

En el Teide estaremos unos 30 minutos, tiempo suficiente para ver los alrededores, sin olvidar el emblemático Roque de García que aparecía en los antiguos billetes de 1000 pesetas. En esta excursión no se dispone de tiempo suficiente para subir al teleférico, por lo que si estás interesado en visitar la cumbre puedes optar por la excursión Teide Medio Día

 

Tras la parada del Teide descenderemos y nos dirigiremos hacia Icod de los Vinos donde tendremos la oportunidad de ver el famoso Drago Milenario.

 

Más tarde visitaremos Garachico, villa parcialmente destruida por una erupción volcánica en 1706, donde podremos observar la arquitectura típica canaria, además de las piscinas de lava volcánica.

Para almorzar hay buenos restaurantes en la zona y el guía les recomendará alguno.

 

Continuaremos disfrutando de los bellos paisajes hasta llegar a Masca, donde quedará cautivado por el peculiar y abrupto paisaje.

 

Desde allí nos dirigiremos a Santiago del Teide y comenzaremos el regreso. La duración aproximada de la excursión es de 9 horas y además de las paradas principales se suelen realizar otras paradas cortas.



El precio incluye:
Guía turístico de habla inglesa.
Bus con aire acondicionado.

NO se incluye:
Almuerzo
Teleférico

Hora de comienzo:
8:30 aproximadamente.

Duración:
Aproximadamente 9 horas.
**La excursión desde el Puerto de La Cruz será diferente de la descripción.

1 Elija un mes de salida


Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b




Travel Tenerife MDT ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2017. Por otra parte, el objetivo es lograr conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al cual ha acudido a la World Travel Market para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar del día 4 de noviembre al 10 de noviembre . Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE y del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.
Una manera de hacer Europa.

Contacto

Teléfono: +34 622 921 275 / +34 603 255 441

Email: info@traveltenerifemdt.com

Horarios

Lunes a Viernes: de 10:00h a 14:00h. y 16:00h a 20:00h
Sábado: De 10:00h a 14:00h

Información

Código de identificación: I-AV-0003785.1

Existen Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor o usuario.