Tienda online de Travel Tenerife MDT


En stock

39.00 €

Comparte
Modos de pago Servicaixa, Visa, Visa Electrón y Mastercard

Punto de partida: Plaza de la Iglesia de Santiago del Teide


Partimos desde la plaza de Santiago del Teide en transporte público (TITSA) hacia el caserio de Masca. Desde allí, comenzamos el descenso.

Disponible todo el año

Hora: 10:00

Duración aproximada: 4 horas y media

Nivel de dificultad: medio

El precio incluye:
  • Guía local (Español e inglés)
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Seguro de accidente
  • Transporte: recogida en el hotel, tanto en el Norte como en el Sur (avisar con antelación) y transporte público TITSA de Santiago del Teide a Masca
  • Bebida en la playa

El precio no incluye:
  • El precio del barco de vuelta (10€)

* Actividad no apta para personas con discapacidad o movilidad reducida. Si el guía detectase que un excursionista no se encuentra en condiciones de salud favorables se reserva el derecho a denegarle su participación en dicha excursión. Por favor, seguir las indicaciones del guía en todo momento.


Les recomendamos que hagan muchas fotos y que disfruten del paraje, ya que estamos hablando de uno de los rincones más espectaculares de Tenerife. También es necesario, calzado adecuado, así como ropa cómoda para caminar y ropa para luego bañarse en la playa si las condiciones lo permiten, gafas de sol, gorra y protector solar, toallas, agua y algo para comer durante el trayecto.

La hora prevista para llegar a la playa es sobre las 15:00 hs, disponiendo de ese modo de hora y media para el disfrute de la misma, acompañado de bebida (refresco, agua,etc). A las 16:30 hs tomamos el barco. Mientras navegamos, en el trayecto de regreso, observaremos unos de los acantilados de  mayor altura del mundo, el acantilado de Los Gigantes. Es una zona de avistamiento de cetáceos, si tenemos suerte también podremos observar algún delfin. 

 

1 Elija un mes de salida


Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b




Travel Tenerife MDT ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2017. Por otra parte, el objetivo es lograr conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al cual ha acudido a la World Travel Market para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar del día 4 de noviembre al 10 de noviembre . Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE y del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.
Una manera de hacer Europa.

Contacto

Teléfono: +34 622 921 275 / +34 603 255 441

Email: info@traveltenerifemdt.com

Horarios

Lunes a Viernes: de 10:00h a 14:00h. y 16:00h a 20:00h
Sábado: De 10:00h a 14:00h

Información

Código de identificación: I-AV-0003785.1

Existen Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor o usuario.