Tienda online de Travel Tenerife MDT


En stock

75.00 €

Comparte
Modos de pago Servicaixa, Visa, Visa Electrón y Mastercard

¡Ven y disfruta del buceo con nosotros

¡Ofrecemos bautizos fáciles y seguros para los principiantes !!Durante toda la experiencia serás acompañado por el instructor. Sin experiencia previa necesaria y con la máxima seguridad , ya que garantizamos clases unipersonales bajo el agua. 

 

Además, hay un montón de puntos de buceo increíbles para buzos certificados . Se puede bucear cada mañana como buzo certificado y explorar la belleza del océano Atlántico . Todas las inmersiones son guiadas. 

 

También puedes disfrutar de un safari de snorkel para toda la familia.


SELECT MONTH(salida) AS new_date, YEAR(salida) as new_year, MIN(importe) as importe_desde from vshop_tarifas where salida > DATE_ADD(now(), INTERVAL 1 DAY) and activo=1 and id_oferta = 3568 and stock > '0' group by new_date order by salida

1 Elija un mes de salida


Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b




Travel Tenerife MDT ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2017. Por otra parte, el objetivo es lograr conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al cual ha acudido a la World Travel Market para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar del día 4 de noviembre al 10 de noviembre . Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE y del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.
Una manera de hacer Europa.

Contacto

Teléfono: +34 622 921 275 / +34 603 255 441

Email: info@traveltenerifemdt.com

Horarios

Lunes a Viernes: de 10:00h a 14:00h. y 16:00h a 20:00h
Sábado: De 10:00h a 14:00h

Información

Código de identificación: I-AV-0003785.1

Existen Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor o usuario.