Tienda online de Travel Tenerife MDT


En stock

12.00 €

Comparte
Modos de pago Servicaixa, Visa, Visa Electrón y Mastercard


El complejo Costa Martiánez, es uno de los más admirados ejemplos de transformación de un litoral. El equipo técnico, dirigido por el renombrado artista lanzaroteño César Manrique, realizó esta singular obra adaptada a la arquitectura tradicional canaria y complementada con elementos vegetales de flora autóctona y originales esculturas.El complejo fue declarado Bien de Interés Cultural con la categoría de Jardín Históricoen 2005. 

Su LAGO artificial, con unos 27.000 metros cúbicos de agua de mar, realza las otras cuatro piscinas para adultos y tres infantiles, todas ellas de original trazado y belleza. Una variada gama de bares, restaurantes y kioscos dota al complejo de una especial vitalidad y lo convierten en uno de los centros más llamativos de toda la isla. El complejo también alberga desde 2006 el Casino Puerto de la Cruz.

1 Elija un mes de salida


Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b




Travel Tenerife MDT ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2017. Por otra parte, el objetivo es lograr conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al cual ha acudido a la World Travel Market para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar del día 4 de noviembre al 10 de noviembre . Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE y del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.
Una manera de hacer Europa.

Contacto

Teléfono: +34 622 921 275 / +34 603 255 441

Email: info@traveltenerifemdt.com

Horarios

Lunes a Viernes: de 10:00h a 14:00h. y 16:00h a 20:00h
Sábado: De 10:00h a 14:00h

Información

Código de identificación: I-AV-0003785.1

Existen Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor o usuario.