Situado en el Puerto de la Cruz, alberga la colección más grande de papagayos del mundo entero. Incluye un túnel con tiburones, Planet Penguin y espectáculos con delfines, papagayos y leones marinos, convirtiéndolo así en la atracción turística más popular de las islas Canarias.
El acuario más moderno del mundo, con más de 20.000 especies de agua dulce y salada, transporta al visitante al emocionante mundo submarino. Puede observar una enorme variedad de especies que habitan la región del Amazonas, estremecerse ante centenares de pirañas y quedarse maravillado por miles de coloridos peces de neón.
El paseo por los dieciocho metros y medio del túnel de los tiburones donde tiburones de siete especies distintas se deslizan directamente por encima de su cabeza, tan cerca que los podría tocar, constituye el punto culminante en la visita al acuario.
El delfinario es el mayor de Europa y consta de tres piscinas, una para los espectáculos, una para descanso y la otra de cuarentena, todas suministradas con agua salada directamente del mar.
EL Planet Penguin es el pingüinario más grande del mundo. Imagínese ser transportado a un auténtico ecosistema Antártico. Ahí se podrán observar 3 especies distintas de pingüinos, incluyendo al pingüino Rey, en una réplica de una isla antártica. Al mismo tiempo, unas pantallas mostrarán la vida y hábitat natural de estas graciosas y elegantes aves marinas.
Nueva atracción de las espectaculares Orcas y Katandra Treetops, para ver el canto de los pájaros en la copa de los árboles.
Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto