Gladiux

El mejor show de Tenerife


Publicado 14-03-2018



En este parque de ocio encontrarás un espectáculo diferente y nunca visto en Tenerife. Los gladiadores han vuelto para mostrarte su maravilloso show, lucharán junto con sus valerosos caballos delante del César para mostrar su valía y ganar la batalla. Pero antes de volver al pasado, disfrutarán de unas idílicas vistas al mar, a los volcanes del sur y al majestuoso Padre Teide para disfrutar primero de un espectáculo ecuestre español.


Durante la cena se servirá comida típica canaria, medallones de gofio, crema de verduras, parrillada de carne, papas arrugadas, mojo canario y un postre. También se puede optar al menú para vegetarianos y celíacos.


Por desgracia todo termina y para terminar esta fantástica noche habrá música en vivo, animaciones y un karaoke y todo esto solo por 50 euros por persona ¡no puedes perdértelo! Reserva ya aquí


Bibliografía:


https://www.atlanticoexcursiones.com/excursion-Gladiux-Tenerife-TFS_205.html [25/02/2018]



Comentarios sobre gladiux:

Buscar en el blog

Quienes somos | Avisos legales | Condiciones de ventas | Contacto


Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b




Travel Tenerife MDT ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2017. Por otra parte, el objetivo es lograr conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al cual ha acudido a la World Travel Market para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar del día 4 de noviembre al 10 de noviembre . Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE y del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.
Una manera de hacer Europa.

Contacto

Teléfono: +34 622 921 275 / +34 603 255 441

Email: info@traveltenerifemdt.com

Horarios

Lunes a Viernes: de 10:00h a 14:00h. y 16:00h a 20:00h
Sábado: De 10:00h a 14:00h

Información

Código de identificación: I-AV-0003785.1

Existen Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor o usuario.